¿Qué hacer con Ejuke, Fuster y Stoichkov? ¿Vender o mantener?
Después de la pretemporada realizada, la situación del equipo y, en el caso de los recién llegados de segunda, el renombre que se habían hecho en la categoría, todo parecía indicar que tendrían gran importancia en sus respectivos equipos. O por lo menos mas de la que han tenido en esta primera jornada de liga (alguno ni ha llegado a debutar).
Podemos pensar que todavía es pronto, que lo es, y que se están adaptando al equipo y sus compañeros. O que se esperaba otra situación del encuentro mas favorable y no ha sido asi. Es muy pronto para poder juzgar a un jugador. Pero sin necesidad de juzgar, el mercado es el que decide muchas veces y tener ese dinero invertido en tres jugadores a estas alturas de la temporada en la que el dinero es vital, nos obliga a plantearnos su venta antes de perder mas valor.
Seguramente a futuro lleguen a ser los jugadores que se espera de ellos. Y a lo mejor ese futuro empieza en la jornada 2 ya. Pero salvo que tengáis plena confianza en alguno de ellos, nuestra recomendación es vender, invertir el dinero para subirnos a la ola de otros que han empezado con mejor pie (nunca tener el dinero parado, siempre invertido en jugadores que suben de valor), como por ejemplo Swedberg o Uche (ya hemos hablado de ellos) y así no solo sumar puntos desde el primer momento sino aumentar nuestra economía. El día que dejen de puntuar podemos venderlos, seguro por un valor mas elevado que el actual, y si estos jugadores ya se han hecho un hueco intentar recuperarlos. Sino, a por la ola de ese momento.