Ventas fantasy tras la jornada 5
Jornada que nos deja bastantes lesionados (parece que el virus FIFA ha aparecido) y bastantes ventas fantasy claras. Algunas mas dolorosas que otras pero es recomendable tomar acción cuanto antes para evitar su fuerte bajada de valor.
Es el caso de Brahim, que aunque no era titular asegurado venia teniendo bastantes minutos, pero con la lesión se le termina la racha. Además vuelve Bellingham, la competencia con Rodrygo, la irrupción de Güller...
Otras dos ventas, por el mismo motivo, son la de William Carvalho, que dice adiós a la temporada y Neyou, que aunque no hay parte oficial (el Leganés no suele dar este tipo de información) su comunicado en redes sociales ha sido de ayuda para los managers fantasy arrojando algo de luz y parece que será mas tiempo del esperado inicialmente.
Seguimos con lesionados y es, tal vez, la venta que mas puede duele, pues tanto el como su equipo estaban en una racha magnifica pero Dani Olmo con el nuevo tiempo de baja estimado de forma oficial es venta clara. Demasiado dinero invertido que empezara a desplomarse de inmediato.
Como esta desplomándose también Rodrygo. No sabemos si sus palabras en la entrevista alegando que le consideraban un parche, su mal rendimiento, el del equipo o que esta pasando pero su valor esta bajando peligrosamente. Aunque la baja de Guler le dará mas minutos, quizá es buen momento de reinvertir en otros jugadores con mejor forma.
Lo mismo que con Bartra, que se estrenó esta temporada con gol y eso le ha llevado a alcanzar su máximo valor, y enhorabuena a quien aposto de inicio por el, pero sus continuas lesione y la irrupción de Natán hacen que sea una manzana envenenada.